viernes, 12 de mayo de 2017

Viernes, 12 de mayo de 2017

Se acerca el final de las clases y con él las evaluaciones. En esta clase dedicamos los primeros minutos a evaluar a nuestro profesor, Ricardo Domínguez, y realizar un pequeño balance sobre cómo ha sido la asignatura.

Después de ello, Ricardo nos ha explicado la última tarea del curso. Es una tarea individual dónde debemos crear un itinerario del lugar que queramos en la página Eduloc. Para ello deberemos extraer las coordenadas de un lugar, en mi caso mi pueblo, Albaida, además de las coordenadas de los sitios que quieras incluir en el itinerario. Yo he decidido crear un escenario dónde aparezcan los lugares turísticos más interesantes de mi pueblo, que están recogidos en el casco antiguo. Para ampliar la información de la ruta, hemos introducido imágenes, enlaces y vídeos a nuestras paradas. 

Una vez explicada la actividad nos hemos puesto con la del día anterior, para acabar nuestros mapas con los códigos Qr. Mi grupo decidió repasar todo el mapa además de darle ciertos toques de color, además de pegar dos cartulinas de colores que dinamizaban la imagen.

Tanto en la página evidencias de desempeño como aquí, os dejo el resultado:

¡Espero que os guste tanto como a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario